martes, 22 de noviembre de 2011

Cine de Barrio


¡¡¡Hoy es martes!!!. Y como todos los martes voy a hacer mi crítica semanal de cine. Esta semana lo voy a hacer de una película recién estrenada. Sí amigos, estoy hablando de Crepúsculo: segunda parte, o tercera parte, no lo sé con exactitud. Bueno, que decir de esta película, en general, ¿que se puede decir de la saga crepúsculo?. Por si no habéis visto la primera película, es un vampiro que va al instituto. Irá por la noche os preguntareis ¿no?, pues no, va por las mañanas, ¡ahí! a colmillo descubierto. Eso sí, siempre por la sombra que sino se achicharra.

En esta nueva entrega de la saga, "llena de aventuras", el protagonista, no teniendo bastante con tirarse a su novia a diario,sino que la deja preñada, y por lo visto se casan. Pero a su vez ella le había engañado con el "hombre lobo" guaperas que tiene pelos hasta en los pezones. Al final de la trama, nace el hijo medio vampiro, medio gilipollas y no le dicen hasta los 10 años que nació de penalti. Fin.

En fin señores, ¿algo más que añadir? yo creo que no. Si vais a ir a verla pasar antes por mi casa y os robo los 8 euros del cine directamente. NO es perdonable ni verla en el cinetube.

Puntuación de la película según filmaffinity: 5,4
Mi puntuación personal(sobre 10): 1. No merece la pena.

No hay comentarios: