martes, 13 de noviembre de 2012

Cine de Barrio (Partida y Regreso de una sección)

Vuelve Cine de Barrio y lo hace a lo grande, una sección ya consagrada en este blog y con un tono más serio, con una película que trae nostalgia (por haber visto las tres películas de la trilogía de El Señor de los Anillos), aventuras y mucha, mucha gente de tamaño mediano. Estoy hablando de Los Pitufos 4 por supuesto... es broma, os hablo de la nueva entrega de la reminiscencia de los libros de J.R.R. Tolkien, El Hobbit.

Si has nacido entre 1990 y 1996, te flipó El Señor de Los Anillos. Por lo tanto irás a ver el estreno de El Hobbit como pollo sin cabeza. Con esto quiero decir que el adelanto de la película que voy a hacer a continuación no será para nada necesario, pero para los reacios a verla (motivos muy oscuros hay que tener), aquí lo teneis.

A la cabeza del proyecto está de nuevo Peter Jackson, después de unos problemillas de  venta Merchandising con la New Line Cinema (y de que le llamaran "rata"), se ha rodado también en Nuevo Wellington, (Nueva Zelanda), pueblo que ya casi puede vivir del turismo, y repiten actores de la saga anterior como Gandalf..., y Elrond...y Arwen..., los más grandes vamos. Ah, también sale Legolas por ahí. Bueno, la película va sobre el libro que escribió J.R.R. Tolkien El Hobbit, y la han dividido en 3 partes (por satisfacer a los fans y no por dinero), y la primera entrega llega a los cines en un mes, el 14 de diciembre. Se llama El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y nos cuenta el principio de la trama. Poco más que decir de la películas más esperada de este 2012. Aquí os dejo el primer trailer que hubo, que con ese canto que entonan los enanos te deja los pelos de punta.

No hay comentarios: